Juntos hacia la descarbonización del transporte aéreo
Impulsamos la descarbonización de las aerolíneas
con el combustible sostenible para la aviación (SAF).
Nuestro propósito es transformar la energía y avanzar hacia la aviación del futuro. Con SAF reducimos las emisiones de CO2 hasta un 90% durante todo el ciclo de vida en comparación a los combustibles fósiles tradicionales. Con el Combustible Sostenible para la Aviación cambiamos la forma de volar, impulsamos la descarbonización del transporte aéreo y reducimos la huella de carbono.
SAF es una solución inmediata para acelerar la transición energética y transformar la aviación.
Empieza a reducir las emisiones de tu negocio
Ponemos a tu disposición soluciones energéticas y de movilidad que ayuden a reducir el impacto ambiental de tu negocio y a descarbonizarlo.
Saber másDamos respuesta a todas tus preguntas sobre el Combustible Sostenible para la Aviación.
SAF son las siglas en inglés de Combustible Sostenible para la Aviación, un nuevo combustible que se produce a partir de residuos como aceite de cocina usado o grasa animal, que reduce las emisiones de CO2 un 90% durante todo el ciclo de vida en comparación con los combustibles fósiles tradicionales.
Actualmente tenemos alianzas con Iberia, Binter, Vueling, Air Nostrum, TUI, Volotea, Wizz Air y Ethiad para acelerar la descarbonización del transporte aéreo mediante la investigación y producción de SAF y lograr que el sector de la aviación tenga cero emisiones netas en 2050. Nuestras alianzas también contemplan el desarrollo de nuevas alternativas energéticas, como el hidrógeno renovable y la electrificación para las flotas terrestres de las aerolíneas.