
Con el combustible sostenible para la aviación (SAF), un biocombustible de segunda generación, se reducen hasta un 90% las emisiones de CO2 en comparación con los combustibles fósiles tradicionales, sin necesidad de modificaciones en los motores existentes, en los sistemas de almacenamiento, suministro y abastecimiento.
Descúbreloarrow_right_altDesarrollamos proyectos innovadores para acelerar la descarbonización del transporte aéreo.
Ofrecemos suministro de SAF de forma permanente en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Sevilla, por los que pasa más de la mitad del tráfico de pasajeros que vuelan en nuestro país.
Saber másarrow_right_altEn noviembre de 2022, más de 200 vuelos despegaron con biocombustible SAF de Cepsa desde el aeropuerto de Sevilla. El combustible sostenible para la aviación (SAF) fue producido por Moeve en su Parque Energético La Rábida (Huelva) a partir de residuos vegetales.
Saber másarrow_right_altMoeve y Air Europa sellan una alianza por la que proveeremos 14,4 toneladas de combustible sostenible de aviación (SAF) a la aerolínea durante un año para cubrir el primer vuelo mensual Madrid-La Habana.
Se trata de la primera vez que dos compañías en España establecen un suministro regular de este combustible sostenible para una ruta aérea específica.