Empieza a reducir las emisiones de tu negocio
Soluciones sostenibles para empresas
Ponemos a tu disposición soluciones energéticas y de movilidad
que ayuden a reducir el impacto ambiental de tu negocio y a descarbonizarlo.
Nuestras soluciones se adaptan a los perfiles y necesidades de cada consumidor.
Empieza a reducir las emisiones de tu negocio
Ponemos a tu disposición soluciones energéticas y de movilidad
que ayuden a reducir el impacto ambiental de tu negocio y a descarbonizarlo.
Solicita más información
Ponte en contacto con nosotros para contratar nuestros productos
o solicitar información sobre los mismos.
Damos respuesta a todas tus preguntas sobre nuestros productos.
Las distribuidoras son las responsables del transporte y la distribución de la energía, así como de la calidad del suministro. Cada consumidor tiene una asignada según la zona en la que se encuentre el suministro y no hay posibilidad de cambio.
Las comercializadoras eléctricas compran energía en el mercado mayorista para vendérsela a los consumidores. Existe el mercado libre donde el consumidor puede elegir una comercializadora y el mercado regulado donde se le asignará la comercializadora de último recurso.
Un contador de luz o un contador eléctrico es un dispositivo utilizado para medir el consumo de electricidad que una vivienda, negocio o industria está generando. Este dispositivo mide la cantidad de kilovatios-hora (kWh) que se han consumido en un periodo determinado.
El contador de luz se instala por la compañía eléctrica en el punto de suministro, en un lugar con fácil acceso para la lectura y el mantenimiento, protegido contra las condiciones ambientales adversas.
El contador de telemedida ofrece informes detallados con los datos de consumo y potencia, además de detectar consumos excesivos y alertarte, impidiendo así penalizaciones y picos de potencia.El contador de telemedida ofrece informes detallados con los datos de consumo y potencia, además de detectar consumos excesivos y alertarte, impidiendo así penalizaciones y picos de potencia.
Para contratar la telemedida debes de consultar a tu distribuidora si puede darte los servicios mediante un equipo en alquiler, de lo contrario tendrías que instalar tu propio equipo teniendo en cuenta que debe de cumplir la normativa y estándares vigentes.