Específicamente desarrollado para cumplir la nueva especificación Volvo VCC RBS0-2AE y SAE 0W20 exigida para las nuevas motorizaciones gasolina y diésel de vehículos del grupo Volvo Car Corporation.
Lubricante 100% sintético de última tecnología especialmente desarrollado para las nuevas motorizaciones del Grupo Volvo Car Corp. que exigen la nueva especificación VCC RBS0-
2AE, maximizando el ahorro de combustible, garantizando una extraordinaria protección y limpieza del motor y siendo compatible con los sistemas de post-tratamiento de gases de escape (perfil mid SAPS). Recomendado para vehículos híbridos, a gas (GLP/GNC), gasolina o diésel equipados con filtro de partículas (GPF/DPF).
Específicamente desarrollado para cumplir la nueva especificación Volvo VCC RBS0-2AE y SAE 0W20 exigida para las nuevas motorizaciones gasolina y diésel de vehículos del grupo Volvo Car Corporation.
Damos respuesta a todas tus preguntas sobre nuestros productos.
• Específicamente desarrollado para cumplir la nueva especificación Volvo VCC RBS0-2AE y SAE 0W20 exigida para las nuevas motorizaciones gasolina y diésel de vehículos del grupo Volvo Car Corporation equipadas con filtros de partículas (DPF/GPF).
• Indicado también para motores de vehículos híbridos, a gas (GLP/GNC), gasolina y diésel de fabricantes que demanden un producto de baja viscosidad que cumpla el nivel de calidad ACEA C5.
• Indicado para condiciones extremas de temperatura, manteniendo un excelente grado de fluidez a muy bajas temperaturas, lo que facilita el arranque, y con un alto nivel de protección antidesgaste a altas temperaturas, lo que lo hace especialmente apto para usos urbanos, con frecuentes paradas y arranques.
Los valores de características típicas que figuran en el cuadro son valores medios dados a título indicativo y no constituyen una garantía. Estos valores pueden ser modificados sin previo aviso.
Existe la correspondiente ficha de Datos de Seguridad conforme a la legislación vigente, que proporciona información relativa a la peligrosidad del producto, precauciones en su manejo, medidas de primeros auxilios y datos medioambientales disponibles.
En Cepsa formamos parte de SIGAUS, una entidad que se encarga de la recogida y tratamiento de aceites usados.